lunes, 11 de febrero de 2013

ROSS BRAWN ELOGIÓ EL TRABAJO DE HAMILTON EN JEREZ


A pesar de los problemas técnicos que aquejaron al nuevo W04 en los primeros días de pretemporada, Mercedes pudo concretar el plan de trabajo que había estipulados para los ensayos en el circuito español de  Jerez de la Frontera. A la hora de hacer un balance sobre los resultado, el jefe de equipo del equipo alemán,  el británico Ross Brawn, reconoció que la labor de su compatriota Lewis Hamilton fue vital para mejorar el rendimiento del monoplaza.
"Hamilton nos dice lo que piensa. Tiene un muy buen ojo para el detalle, así que creo que será un miembro muy comprometido del equipo, que es lo que queríamos", aseguró el ingeniero que tiene un extenso recorrido en la Fórmula 1.
Siguiendo con los halagos hacia el hombre que protagonizó uno de los pases más rutilantes del final del 2012, Brawn expresó que el ex campeón con McLaren estuvo en los test desarrollado por su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg. "Él ha trabajado duro con los ingenieros de estas prueba. También estuvo aquí en los días que Nico  giró sobre el nuevo monoplaza, escuchando en los auriculares sobre lo que pasanba. Así , es todo lo que esperábamos que sería", resumió uno de los personajes que acompañó al teutón Michael Schumacher en su exitoso paso por Ferrari.
Por último, el hombre que creo la escudería Brawn GP, equipo ganador del campeonato de constructores y pilotos con el ingles Jenson Button en 2009, dijo que es apresurado hacer una conclusión del rendimiento del W04 porque aún falta desarrollarlo."Creo que todavía es muy temprano en términos de dar una perspectiva del coche. Necesitamos seguir acumulando datos antes de llegar a un resultado final. Pero contamos con los profesionales adecuados para alcanzar lo objetivos pactados", concluyó el máximo responsable de las "Flechas de Plata".

0 comentarios:

Publicar un comentario