viernes, 21 de marzo de 2014

EL MOTOR COMPLICÓ EL CIERRE DE REGALÍA


Facu Regalia no cerró como habría querido la pretemporada de GP2 en el Bahrain International Circuit. El auto de SFIF1 GP2 Team manejado por el piloto argentino, como ya ocurrió en Abu Dhabi, tuvo problemas de motor que no dejaron rendir al máximo a Regalia y mostrar todo su potencial.
A la mañana, en la primera sesión, el staff de Hillmer Motorsport y Regalia programaron vueltas de clasificación para terminar en los primeros lugares pero los mencionados inconvenientes de motor lo hicieron imposible. Tras veintiocho vueltas, Regalia se ubicó 12º con una mejor vuelta de 1m40s446. A la tarde, peleando con las décimas que perdía por el motor (más de medio segundo), el bonaerense fue séptimo con un giro de 1m42s191.
El campeonato arrancará en dos semanas en Bahrein, pero antes el equipo trabajará al máximo para solucionar los problemas de motor y propiciar una buena primera fecha para el representante argentino en GP2.
Facu Regalia: "Fue un día muy complicado. Después de dos jornadas sin haber tenido ningún problema de motor, hoy parece ser que ha aparecido un inconveniente que todavía no sabemos en detalle cuál es, pero pierdo mucho tiempo, más de medio segundo. Por eso no pude mostrarme nunca arriba durante el día de hoy. A la mañana estuvimos probando diferentes cosas en la primera tanda y en la vespertina hicimos simulación de carrera. A la mañana con blandas, cuando intenté mostrar mi potencial, no pude concretarlo por los graves problemas de motor que tuve. El equipo va a trabajar estos días para sacar el máximo de información y poder solucionarlo. En la pretemporada, siempre que no hemos tenido problemas, hemos estado bien adelante tanto Daniel como yo, así que creo que el equipo está fuerte. Estoy un poco preocupado por resolver  este problema porque tenemos que empezar bien dentro de dos semanas. Haciendo un balance de la pretemporada, estoy contento con el trabajo que se ha hecho y con confianza".

0 comentarios:

Publicar un comentario