miércoles, 14 de agosto de 2013

LANDA SE DESVINCULÓ DEL CATALÁN MAGNI MOTORSPORT


En las últimas horas, Juan Ignacio Landa se desvinculó en buenos términos de Catalán Magni Motorsport. Ahora, el Dodge de TC Mouras se encuentra en alquiler.
Tras cinco competencias junto al equipo, Landa tomó la determinación de no continuar bajo el techo de la escudería que encabeza Julio Catalán Magni para lo que resta de la temporada. De esta manera, el Dodge quedó libre y a partir de ahora está en alquiler.
El de Mar del Plata no pudo competir en las últimas dos fechas del calendario 2013 de TC Mouras por una lesión en una de sus manos producto de un fuerte golpe que recibió en la sexta fecha, en Olavarría. Su mejor resultado junto a la estructura del "Pingüino" fue justamente ese día, cuando terminó 11º.
El Catalán Magni Motorsport ya mantiene conversaciones con diferentes pilotos que demostraron interés en subirse al Dodge y espera cerrar llegar a un acuerdo con alguno antes de la novena presentación de TCM y TCPM, que se disputará el 18 de agosto en 9 de Julio, donde espera estar con dos pilotos.

Fuente e Imagen: Prensa Catalán Magni Motorsport

0 comentarios:

Publicar un comentario