miércoles, 14 de agosto de 2013

JULIÁN LÓPEZ DANERI SE SUBIÓ A UN F3 SUDAMERICANA


Julián López Daneri probó un monoplaza de la Fórmula 3 Sudamericana, el pasado jueves 8 de agosto en el circuito de Interlagos. Mediante un gestión del vicepresidente de la Asociación Argentina de Volantes, Fernando Croceri, el piloto de la Fórmula Metropolitano se subió a uno de los autos del equipo Césario Fórmula y estaría interesado en incursionado de lleno en la categoría en 2014.
A lo largo de casi 60 vueltas al trazado de 4325 metros, López Daneri logró, con gomas usadas, un tiempo de 1:36.0, registro conseguido en la segunda de las tres tandas programadas para la jornada de ensayos. El parcial cerrado por el hombre de Ramos Mejía quedó a 2''75 de la pole de la Clase A (1:33.242 de carioca Felipe Guimaraes) y a 1''43 del record de clasificación de la Clase Light (1:34.568 de Bruno Etman).
“Estoy gratamente sorprendido de la profesionalidad de todo el equipo que me asistió, de tal modo de hacerme mucho más fácil esta experiencia fascinante, que espero repetir en breve, y que si tengo el acompañamiento comercial de los sponsors me permita competir el año próximo”, manifestó el piloto de la Fórmula 4 Nueva Generación.
Por su parte, Croceri, quien acompañó al piloto nacional, quedó muy satisfecho con los resultados obtenidos en la prueba. “A Julián, lo vengo observando hace más de un año, como siempre tuve algunas dudas cuando lo invité, pero me siento muy satisfecho con su desempeño, que me permite afirmar que está a la altura del desafío que piensa encarar”, señaló el ex campeón de la Fórmula 3 Sudamericana.
De cara al futuro, la intención de López Daneri estaría apuntada a correr dentro de la categoría en 2014, por lo que el piloto ya estuvo interiorizándose sobre los aspecto presupuestarios. En la actualidad, Etman y Federico Moisés son los únicos argentinos en la tradicional división de monoposto del América del Sur.

Declaraciones e Imagen: Prensa Julián López Daneri

0 comentarios:

Publicar un comentario