jueves, 25 de abril de 2013

PORSCHE LE DIJO NO A LA FÓRMULA 1


Los rumores sobre el posible ingreso de Porsche a la Fórmula 1 se mantuvieron en el ambiente pero la fábrica alemana fue contundente y desestimó su entrada a la máxima categoría porque la falta de incidencia que tiene respecto a los autos de calle.
"La decisión final fue la única lógica. La F1 era una alternativa, pero no tiene relación con los coches de calle", señaló el director de investigación y desarrollos de Porsche, el alemán Wolfgang Hatz. La marca de Sttugart decidió volver a la competencia de alto nivel en las 24 Horas de Le Mans y dentro de los autos de turismo, donde tiene un larga y exitosa trayectoria.
Otro de los aspecto que motivó la negativa fue la poca repercusión que tiene los constructores y motorista, en contraposición a la que gozan la fábrica de neumáticos. "Además, hay una gran cantidad de publicidad en torno a la política y los neumáticos, pero no tanta alrededor de los motores y los chasis. La aerodinámica también es increíble, pero tan extrema que no puede dar lugar a ningún desarrollo de un coche de calle a nuestro entender", indicó Hatz.

0 comentarios:

Publicar un comentario