La semana posterior a la carrera de Mendoza generó mucha incertidumbre en torno a la situación de Claudio Kohler. En aquel momento, el piloto de Ezeiza decidió prescindir de los servicios de Fabián Giustozzi, y ayer confirmó que a partir de este fin de semana contará con los motores de Gabriel Bozzone.
"Después una larga espera les confirmo que vamos a Olavarria, con motores de Gabriel Bossone. Este finde champagne o suero, no queda otra..", señaló Kohler en su cuenta de Twitter (@ClaudioKohler). Como bien marca en sus palabras, el futuro del hombre de Las Toscas Racing parece ser incierto, respecto a su continuidad en la temporada del TC.
Vale recordar que el preparador marplatense será el tercer motorista que atenderá la Dodge número 182. Claudio Garofalo fue el hombre que se encargó de proveerle los impulsores durante las carreras de Mar de Ajó y Neuquén, pero la falta de potencia acusada en el rolo detonó el final de la relación. Luego, Kohler fue en busca de Giustozzi y el vínculo sólo duró dos fechas porque el impulsor acusó menos HP que los necesarios en el banco de pruebas.
Después una larga espera les confirmo que vamos a Olavarria, con motores de Gabriel Bossone. Este finde champagne o suero, no queda otra..
— Claudio Kohler (@ClaudioKohler) 24 de abril de 2013


0 comentarios:
Publicar un comentario