miércoles, 6 de febrero de 2013

MUÑOZ MARCHESI, EN BUSCA DEL PROTAGONISMO


Matías Muñoz Marchesi piloto del Peugeot Cobra Team habló sobre el comienzo de un nuevo campeonato de Súper TC2000, la preparación física que lleva adelante y los objetivos planteados para esta nueva temporada

Cumpliendo con su tercer periodo de manera consecutiva junto a la casa francesa, el piloto oriundo de Villa Ángela, Chaco, se encuentra de pretemporada trabajando sin descanso para llegar en condiciones al comienzo del campeonato, que será el 31 de Marzo  en el Circuito Callejero de Buenos Aires: “Estoy entrenando muy fuerte durante esta pretemporada, en un centro de alto rendimiento en Buenos Aires, junto a mis compañeros de equipo. Nos preparamos tanto en la parte física como en la de  concentración”.
Sobre los objetivos del joven piloto para este año, comentó: “En estos momentos el equipo hizo un repaso general sobre mi Peugeot 408. Estoy con muchas ganas de comenzar. Ulises Armellini me mantiene al tanto de los trabajos que realizan. En cuanto al modelo, logré adaptarme muy bien al auto en 2012 y tuve un rendimiento por demás positivo en la primera mitad de temporada. Para este año mi objetivo primordial será posicionarme entre los 10 primeros”.
Acerca del comienzo del certamen, Matías contó: “Será un año muy exigente. Cada una de las escuderías están por demás asentadas tras cumplir la primera temporada con la nueva motorización. Los equipos se han reforzado sobre todo desde el punto vista técnico, donde se han incorporado nuevos ingenieros. La lucha en pista será muy atractiva, y por supuesto junto a Peugeot buscaremos ser nuevamente protagonistas esta temporada”.


Fuente e Imagen: Prensa Súper TC2000

0 comentarios:

Publicar un comentario