martes, 26 de febrero de 2013

LA ESCUDERÍA FE INTENSIFICA LOS TRABAJOS


A casi un mes para el inicio de la temporada 2013 de SúperTc2000 en el Circuito callejero de Buenos Aires, los trabajos se intensificaron en la sede que el equipo Fineschi Racing posee en Quilmes, base de operaciones de la Escudería FE de Rubén Salerno, donde el equipo completo está abocado a la finalización de las tareas sobre los dos VW Vento.
La Escudería FE, que tendrá como pilotos a Facundo Chapur e Ignacio Julian, alistará dos VW Vento en este segundo Campeonato Argentino de Súper TC2000, de los cuales uno era el que conducía “El Tano” en 2012. Luego del ensayo de factibilidad que se hizo en el Estadio Único de La Plata, la unidad fue revisado exhaustivamente y, tras pasar por pintura para el restyling, se comenzó con el armado.
En tanto, la segunda unidad, que fue adquirida por Salerno para encarar este nuevo proyecto, ya está en la etapa final del proceso de construcción y en breve ingresará a pintura para continuar el mismo rumbo que el otro auto.
 Rubén Salerno: “El equipo no para de trabajar. Desde enero que no descansan para llegar a tiempo con los trabajos de los dos autos y que podamos debutar sin problemas. Tuvimos una demora en los plazos por un problema con la recepción de las piezas del Vento nuevo, pero ya está solucionado y no tengo dudas en que vamos a cumplir con los plazos previstos. Estamos todos muy motivados, tanto mecánicos como los pilotos. Y yo no veo la hora de que llegue marzo. Va a ser un año muy especial para mi” .

Fuente e Imagen: Prensa Escudería FE

0 comentarios:

Publicar un comentario