miércoles, 13 de febrero de 2013

JULIÁN SE PREPARA PARA SU DEBUT EN EL SUPER TC 2000


Comenzando una nueva etapa en su carrera deportiva, con tan sólo 18 años y siendo subcampeón de TC2000 en 2012, Ignacio Julián se prepara para su ingresar en el Súper TC2000 con un Volkswagen Vento de la Escudería FE.

 Mentalizado en el compromiso del próximo 31 de marzo en el Circuito Callejero de Buenos Aires, Julián contó: “Estoy entrenando muy fuerte y con muchas ganas de empezar el año. Siento una gran emoción de formar parte de Súper TC2000 y tener un debut tan importante como lo será en el Callejero de Buenos Aires. El año pasado giré en el circuito que rodeaba el Obelisco a bordo del TC2000 y fue una sensación única”.
Con respecto al entrenamiento físico que realiza, dijo: “Me entrené durante todo el verano pensando en el comienzo, ya que durante las primeras carreras habrá que resistir las altas temperaturas dentro del habitáculo. Estamos trabajando duro con el equipo. Visite el taller y  me mantengo en contacto permanente para saber que tareas realizan. Le estoy agradecido a toda la Escudería FE por haberme tenido en cuenta para iniciar este proyecto”.
Tras debutar en FR 2.0  y hacer su paso por TC2000 en 2012, el jóven de Río Cuarto así contó sus sensaciones: “A veces no creo que voy a formar parte de Súper TC2000. Comencé hace dos años en Fórmula Renault 2.0 y en 2012 conseguí el subcampeonato de TC2000. En poco tiempo se dieron las cosas y hoy vivo este presente, que voy a aprovechar al máximo. Es una nueva experiencia y será un año de mucho aprendizaje”.
Respecto al comienzo de la temporada, Ignacio expresó lo siguiente: “Se que es una categoría a la cual tengo que adecuarme. Tuve la posibilidad de manejar un Súper TC2000 y me generó una sensación increíble, tanto la gran potencia como la tecnología con la que cuenta. El sistema Paddle Shift es muy práctico y sin dudas revolucionó el automovilismo argentino. Por esa razón, siempre tendré cosas nuevas por aprender y conocer”.

Fuente: Prensa Súper TC2000

0 comentarios:

Publicar un comentario