sábado, 15 de febrero de 2014

EL JM MOTORSPORT TRABAJA EN LOS CRUZE DE SÚPER TC2000


El equipo JM Motorsport se prepara para el comienzo de un nuevo campeonato de Súper TC2000, y por esa razón la estructura con sede en Mataderos se encuentra en planeas tareas de trabajo sobre sus dos Chevrolet Cruze. Gonzalo Fernández será uno de los pilotos.
Este será un año de cambios importantes para la escuadra dirigida por Juan José Monteagudo. El JM Motorsport incorpora un nuevo Chevrolet Cruze. De esta manera, serán dos las unidades con las que contará el team para disputar la presente temporada. Gonzalo Fernández, confirmó su continuidad para esta nueva temporada, al tiempo que para ocupar la segunda butaca hay varios candidatos.
Sobre el Cruze utilizado en 2013 se realizó una inspección general y se  reemplazaron varios elementos para ya dejarlo en condiciones. La segunda unidad ya está finalizada la etapa de construcción y ahora se encuentra en el proceso de pintura.
Juan José Monteagudo, Director del equipo contó lo siguiente: “Estamos muy avanzados con la construcción del nuevo Cruze y ahora ingresó en el sector de pintura.  En el que utilizamos la temporada pasada, ya concluimos con la revisión general y cambiamos los elementos que consideramos pertinentes. Llegaremos en muy bien al comienzo de temporada. Gonzalo (Fernández) será quien conduzca una de las dos unidades mientras que por la restante tenemos varias propuestas que estamos analizando”

0 comentarios:

Publicar un comentario