sábado, 15 de febrero de 2014

EL JM MOTORSPORT TIENE EL DISEÑO DE SUS FLUENCE DE TC2000


Dispuesto a instalarse como un equipo fuerte dentro del TC2000, el JM Motorsport ya tiene listos los dos Renault Fluence con los que afrontará la temporada 2014 de TC2000 siendo Andrés Josephsohn  y Franco Morillo la pareja de pilotos encargada de conducir los autos del equipo que dirige Juanjo Monteagudo.
La escuadra con sede en el barrio porteño de Mataderos despidió a fin de 2013 a los batalladores VW Bora y en esta temporada presentará desde la primera fecha los dos Renault Fluence que ya fueron desarmados y rearmados íntegramente en el taller del JM, antes de pasar a la fase de pintura.
La decoración de este año es novedosa para el equipo de Monteagudo. Sobre una base de gris plata se trazan lineas netamente agresivas en rojo y negro, tanto enlos laterales como en la trompa, que marcan la filosofía del team para este año donde intentarán posicionarse entre los más aguerridos del extenso parque que presentará la categoría.
 Juanjo Monteagudo: “Vamos a tener un buen año. Los autos están listos y quedaron impecables. Son buenos autos, que tuvieron buenos resultados el año pasado y vamos a tratar de continuar en esa senda. En cuanto a los pilotos, Morillo terminó con muy buenos resultados su primer campeonato y apostamos a que pueda plasmar eso en pista este año, mientras que Josephsohn corrió en la primera parte del año antes de irse a Europa y volvió con ganas de revancha, por lo que también vamos a tratar de capitalizar su experiencia conformando un grupo en el que nos nutramos todos, tanto pilotos como mecánicos. Estamos ansiosos por que se inicie la temporada y poder tener los autos en pista."

0 comentarios:

Publicar un comentario