miércoles, 13 de noviembre de 2013

ORTELLI ENSAYÓ EN LA PREVIA DEL FIN DE SEMANA


El equipo Renault Sport TN Clase 3 realizó una nueva prueba con Guillermo Ortelli en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, escenario que este fin de semana albergará la 11° fecha del campeonato de Turismo Nacional. El piloto de Salto se encuentra peleando el título de la categoría y buscará ser protagonista en la cita cordobesa para llegar a la definición del campeonato con posibilidades matemáticas.
Ortelli dio 24 vueltas con su Renault Fluence de Clase 3 utilizado gomas usadas en el circuito largo de 4.045 metros de extensión y en su mejor giro cronometró 1m39s30. Los ingenieros y mecánicos de la escuadra que comanda Miguel Alisi aprovecharon la jornada de trabajo para realizar un chequeo general del auto y los resultados fueron muy alentadores.
El jueves será el turno de Federico Carabetta y Marcelo Bugliotti, flamante incorporación del team para la penúltima competencia de la temporada. La prueba de estos dos pilotos también se realizará en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Fuente e Imagen: Prensa Renault Sport

0 comentarios:

Publicar un comentario