miércoles, 13 de noviembre de 2013

ESCUDERÍA FE SE CONVIERTE EN FE PEUGEOT JUNIOR ÉQUIPE EN 2014


Confirmando el muy buen año debut del equipo que dirige Rubén Salerno,la Escudería FE crecerá en 2014. Mediante una alianza con el Peugeot LoJack Team el equipo será un desprendimiento semi oficial de la marca del “León”, pasará a denominarse FE Peugeot Junior Èquipe, y tendrá como pilotos a Facundo Chapur y Damián Fineschi a bordo de sendos Peugeot 408 en el 3º Campeonato Argentino de Súper TC2000.
El equipo dirigido por “el Tano” ya cumplió holgadamente las expectativas planteadas para esta primera temporada, instalándose como uno de los equipos no oficiales más fuertes del parque del Súper TC2000 y demostrando que con un trabajo ordenado, con un equipo idóneo y objetivos de trabajo bien marcados, se puede progresar incluso en una categoría tan competitiva.
Con ese antecedente, la unión con una marca tan prestigiosa como Peugeot en la historia del automovilismo mundial, potencia el trabajo del equipo que dirige Rubén Salerno, que desde la temporada 2014 se denominará FE Peugeot Junior Èquipe y que servirá como una suerte de divisiones inferiores para los pilotos que más tarde correrán en el Peugeot LoJack Team.
La nueva estructura tendrá a Salerno como Director Deportivo y contará con el asesoramiento inestimable de Ulises Armellini como Director Técnico, además de confirmar la continuidad de Facundo Chapur dentro del equipo y sumar a Damián Fineschi como nuevo piloto, quienes conducirán dos Peugeot 408. En tanto, la Escudería FE continuará con un VW Vento dentro del TC2000, donde la próxima temporada hará su debut Alessandro Salerno.
Rubén Salerno: “A principios de año, cuando trazamos nuestros objetivos, no esperábamos tanto. Si éramos ambiciosos, pero nuestra meta era aprender y crecer. Venimos consiguiendo muy buenos resultados, incluso superando algunas expectativas, y eso nos llenaba de orgullo. La nueva estructura como equipo junior de la escuadra oficial de Peugeot es un enorme desafío para nosotros y una muestra más grande aún de confianza por parte de la marca, a la que vamos a representar con el mismo espíritu y profesionalismo con el que transitamos este año. Por eso quiero agradecerle  a Ulises Armellini, Alfredo Pozner, Enrique Cadenas y Federico Roca la decisión de elegirnos como equipo Junior para que hagan su primer experiencia los nuevos pilotos que mas tarde se sumarían al equipo oficial Peugeot”.

Fuente e Imagen: Prensa Escudería FE

0 comentarios:

Publicar un comentario