lunes, 30 de septiembre de 2013

ALVAREZ PUSO LA MIRA EN EL CAMPEONATO


En líneas generales, no fue un año del todo favorable el de Juan Cruz Alvarez en Top Race V6. El arrecifeño lo sabe y lo admite sin ruborizarse. Sin embargo, aun sin exponer sus mejores virtudes, y a fuerza de empeño, trabajo y una buena dosis de talento para sobreponerse a las dificultades, el piloto del Midas Racing Team logró meterse en la Etapa Final que comenzará el próximo fin de semana en San Martín, Mendoza, y definirá al campeón 2013 de la categoría espectáculo.
El conductor del Passat TRV6 #77 consiguió ese boleto hacia el segmento decisivo por tercer año consecutivo tras ganar la carrera final de Toay, última competencia clasificatoria del campeonato. Por ese motivo, quizás como nunca en este 2013, confía en que su potencial y el de la estructura que comanda Sergio Rafaelli puede llevarlo hasta lo más alto.
“Sin dudas el objetivo es ser campeón. Ahora la situación va a ser más mano a mano y creo en mi y en mi equipo para poder lograrlo”, subrayó el piloto que esta temporada superó la barrera de las cien competencias y alcanzó su quinto triunfo dentro de la categoría espectáculo.
La victoria en La Pampa que le permitió ingresar al lote de candidatos al título en la Etapa Final llegó tras la exclusión de Gustavo Micheloud. Al respecto, Alvarez señaló: “Creo que había dejado todo en la carrera para ser el ganador. Era la única chance que tenía para poder clasificar a la Etapa Final y pelear por el campeonato, y creo que las cosas se dan por algo, así que estoy contento”.
¿Si lo favoreció entrar al segmento Final a último momento? Nada de eso. “Creo que me benefició entrar, no importa cómo. Ese era el objetivo y lo conseguimos y ahora como siempre la vamos a pelear hasta el final”, remarcó.
Alvarez es consciente que deberá elevar su rendimiento para pelear hasta la última fecha por el título. Y es sin dudas esa aceptación el primer paso para poder lograr la remontada que lo puede llegar a depositar en la cima de la Etapa Final al cabo del torneo.
“El rendimiento fue bajo para las expectativas que tenemos. Hace ya varios años que estamos en la categoría y siempre peleamos victorias y campeonatos, pero este año las cosas no se venían dando. Esperemos que a partir de ahora cambien las cosas”, deseó el piloto de 27 años.
Ya tiene en su poder el anillo de oro que Top Race le entregó como ganador de “La Carrera del Año” de 2009 y ahora va por más. Es que en las tres últimas fechas del campeonato, Alvarez sin dudas dejará todo para adueñarse de la corona que busca desde hace varios años: la de la categoría en la cual es en uno de los pilotos referentes.

Fuente e Imagen: Prensa Top Race

0 comentarios:

Publicar un comentario