"Hace un ratito junto con el equipo se decidió no ir a rafaela. Se aguantó hasta donde se pudo. Es una mezcla de tristeza e indignación. Perdón a toda la 182 que llevaba bandera nueva, a Eva, Nay o otros tantos hinchas. Fueron en lo primero que pensé. Abrazo a todos", publicó en su cuenta de Twitter (@ClaudioKohler) el hombre de Dodge.
El 2013 de Kohler parece no tener un rumbo fijo. Durante la apertura del campeonato en Mar de Ajó y en Neuquén, Claudio utilizó los motores de Claudio Garofalo, quien llegó para reemplazar a "Rody" Agut. Luego, el destino dejó al piloto de la "Pentaestrella" en manos de Fabián Giustozzi, tras desvincularse de su anterior preparador por falta de potencia. Sin embargo, el mismo problema suscitó la llegada, a partir de Olavarría, de Gabriel Bozzone, como encargado de los impulsores.
Por otra parte, las complicaciones presupuestarias fueron una constante en lo que va del año para el corredor de Canning. En la previa de la cuarta fecha del TC, Claudio sufrió la caída de uno de sus sponsor más importante y en aquella ocasión, había puesto en duda su continuidad dentro de la categoría. Pero, el esfuerzo económico hecho por los dueños de Las Toscas Racing le permitieron afrontar las competencias disputadas hasta la fecha.
Hace un ratito junto con el equipo se decidió no ir a rafaela. Se aguantó hasta donde se pudo.. Es una mezcla de tristeza e indignación
— Claudio Kohler (@ClaudioKohler) June 25, 2013
Perdón a toda la 182 que llevaba bandera nueva, a Eva, nay o otros tantos hinchas. Fueron en lo primero que pensé .. Abrazo a todos
— Claudio Kohler (@ClaudioKohler) June 25, 2013
0 comentarios:
Publicar un comentario