sábado, 22 de marzo de 2014

COMENZÓ LA ACTIVIDAD DEL STOCK CAR PARA LOS INVITADOS ARGENTINOS


El Stock Car brasileño cerró su actividad del día viernes con un entrenamiento de dos pilotos, que no pudo concluir producto de la intensa lluvia que azotó la ciudad de Sao Paulo. Diego Aventín (Ricardo Zonta/RZ Motorsport) se metió segundo y fue el mejor de los invitados argentinos.
Luego de los ensayos exclusivos para los invitados, la categoría carioca tenía previsto realizar dos tandas de una hora de duración, donde los pilotos pudieron practicar el cambio de conducción que será implementado en la final del domingo. El binomio integrado por Rubens Barrichello y Augusto Farfus (Full Times Sport) marcaron un registro de 1:39.612 y se quedaron con los mejor de la general.
Dentro de los representantes nacionales, la dupla Aventin/Zonta cerraron su vuelta rápida en 1:39.680, para quedar como escoltas a 68 milésimas de la punta. En tanto, Cacá Bueno/Juan Manuel SIlva (Red Bull Racing) lograron un parcial de 1:39.882 y finalizaron cuartos, a 27 centésimas de los líderes. Por su parte, el dúo Popó Bueno/Gabriel Ponce de León (Shell Racing) culminó séptimo, gracias a un crono de 1:40.238.
Quien no corrió la misma suerte que el resto de los pilotos albicelestes fue Mauro Giallombardo. El de Bernal, quien acompaña a Marco Gomes (Schin Racing Team), salió a pista cuando la lluvia se hacía presenten en el José Carlos Pace y quedaron con un tiempo de 1:20.232, ya que luego, las autoridades de las prueba decidieron interrumpir y dar por terminada la actividad como consecuencia de la intensidad de las precipitaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario