martes, 3 de diciembre de 2013

LÓPEZ VENCIÓ EN POTRERO DE LOS FUNES


José María López y el Línea del Fiat Petronas ganaron de punta a punta la final del Súper TC2000 en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, escenario de la última fecha del campeonato. Fabián Yannantuoni (Renault Lo Jack) y Franco Vivian (YPF Chevrolet) completaron el podio.
En lo que es su despida del equipo, “Pechito” López mostró la contundencia de la unidad que alista Javier Ciabattari y ni bien se apagó el semáforo, movió mejor que Agustín Canapino (YPF Chevrolet), para tomar la punta y no soltarla más hasta recibir la bandera a cuadros. Por su parte, el”Titán” de Arrecifes no tuvo un buen inicio, ya que perdió su lugar a manos del “Patito” Yannantuoni y Vivian y luego una falla mecánico lo hizo abandonar.
Mientras, el cordobés apuntalaba una buena diferencia y comenzaba a perder de vista de vista, Mariano Werner (Toyota Team Argentina) se despegaba de Ricardo Risatti (Honda Petrobras), quien ya aguantaba los embates de Facundo Ardusso (Fiat Petronas). Más atrás, los hombres de Renault Lo Jack, Guillermo Ortelli, Leonel Pernía y Emiliano Spataro, buscaban consolidarse en el top ten.
Tras 18 vueltas de competencia, López consumó su quinta victoria dentro de la categoría y la primera de la temporada, escoltado por Yannantuoni y Vivian. Werner terminó cuarto y Risatti lo hizo en la quinta posición. El top 10 lo conformaron Ardusso, Ortelli, Pernía, Spataro y Néstor Girolami (Peugeot Lo Jack).
Con estos resultados, Matías Rossi (Toyota Team Argentina) fue campeón con un total de 219 puntos, seguido por Pernía con 189 y Ardusso con 163 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario