miércoles, 4 de septiembre de 2013

YVES MATTON SE REFIRIÓ A LA PRUEBA DE PECHITO LÓPEZ


Luego de completar el primer test del Citröen C-Elysée en el circuito de Hungaroring, el director general de Citröen Racing, el belga Yves Matton, le concedió una entrevista a la prestigiosa revista Autosport y comentó los pormenores del ensayo. Además, el directivo explicó que el test que realizará José María López se debe a la posibilidad que evalúa la marca francesa de contar con un tercer auto en su vuelta al WTCC en 2014.
“Los pilotos están muy contentos con el coche, y con la forma en que está reaccionando a lo que estamos haciendo con la puesta a punto.No puedo decir exactamente cómo debemos organizar nuestras pruebas, pero la idea es hacer un montón de kilómetros y para ver cómo funciona el coche, cómo reacciona. No estamos haciendo ningún afinar aún. Estamos sobre el camino que esperábamos. Los conductores están felices, y desde un punto de vista técnico, estamos contentos”, señaló Matton, quien también destacó la posibilidad contar con un piloto experimentado en la categoría como es el francés Yvan Muller.
Con respecto a la invitación que le hicieron a “Pechito” López, el hombre fuerte de Citröen remarcó que el acercamiento al cordobés se debe a la idea de sumar un tercer auto en el regreso al campeonato más importante dentro de los autos de turismo, pero aseguró que recién a fines de este año o principios del siguiente se sabrá el nombre del piloto que ocupará esa butaca.
“Primero tengo que finalizar el hecho de que tendremos tres coches, y después de eso tomaremos el tiempo necesario para elegir el mejor piloto. Estábamos en un poco de prisa para tener un conductor con experiencia, ahora que tenemos Yvan podemos tomar un tiempo para elegir el otro conductor. La idea es no tomar una decisión antes de finales de año y creo que la comunicación será en el 2014, porque tenemos algo de tiempo a principios del próximo año”, concluyó Matton.

0 comentarios:

Publicar un comentario