Tras un comienzo auspicioso, Federico Villagra (Mini) abandonó en la primera etapa de la Baja Polonia, sexta fecha de la Copa del Mundo de Rally Cross Country, por una dolencia en el cuello de su navegante Jorge Pérez Companc. El polaco Krzysztof Holowczyc (Mini) se mantiene como líder.
La primera experiencia de Villagra en el rally raid comenzó de la mejor manera, ya que en el Súper Especial de 11,42 kilómetros, empató el tiempo (11:02) con Holowczyc y cerró el día en lo más alto del clasificador. Ya en la primer tramo (165km), el "Coyote" volvió a mostrar su ductilidad y arribó sexto, a 2:13 del polaco del Mini All Racing.
Sin embargo, la participación del cordobés tuvo un corte abrupto. Durante el desarrollo del segundo especial del día, Pérez Companc sufrió fuertes dolores en el cuello, tras un salto de la unidad producto de la imperfecciones del piso. Como consecuencia del inconveniente físico de su copiloto, el actual campeón del Rally Argentino decidió volver al Parque de Asistencia y desertar de la prueba, luego de recorrer 70 kilómetros del recorrido estipulado.
A pesar de no poder concluir la competencia, Villagra expuso sus condiciones como piloto y dejo la puerta abierta para volver a incursionar en la especialidad en el futuro.
Abandonamos Cuando habiamos recorrido 70 km segunda etapa !!!
— fede villagra (@coyotevillagra) August 31, 2013
Mañana no vamos a poder seguir !! Una lastima porque conocer el limite del auto lleva tiempo ..
— fede villagra (@coyotevillagra) August 31, 2013
0 comentarios:
Publicar un comentario