miércoles, 11 de septiembre de 2013

VENTRICELLI, ENTRE LA IDEA DE PARAR O CAMBIAR DE MARCAR


La actualidad deportiva de Luciano Ventricelli dentro del Turismo Carretera no es la mejor, ya que en su primer año en la categoría no logra consolidar el rendimiento de la Dodge y los resultados necesarios para asegurar su continuidad no aparecen.
El actual campeón del TC Pista comenzó su temporada con el equipo UR Racing, pero luego de la quinta fecha del TC, el pasado 28 de abril en Olavarría, se desvinculó de la escuadra encabezada por Daniel Uranga y Pablo Romero. A partir del sexto compromiso en Termas de Río Hondo, el piloto de Wilde se sumó al Di Meglio Motorsport, donde permanece hasta la actualidad. La motorización de la unidad siempre estuvo a cargo de Guillermo Pianca.
Para Ventricelli, el 2013 no viene siendo un buen año en lo que a lo deportivo se refiere, porque en once fechas disputadas sufrió seis abandonos y su mejor resultados es un 21er puesto en la carrera de Buenos Aires. Producto del magro rendimiento, el de Wilde, juntos a sus sponsor, analiza la posibilidad de cambiar de marca, la elegida sería Torino, mientras que también baraja la opción de volver a pedir el pase a Ford en 2014.
“La realidad es que no puedo terminar de adaptarme a la marca Dodge. El TC está muy difícil, somos 40 autos en un segundo y hasta ahora no pudimos encontrar un rumbo. Confío mucho en el equipo de Rodolfo Di Meglio porque sé que me entregan lo mejor que tienen, pero quizás yo no lo esté aprovechando. Por eso, estamos analizando con los sponsor si probamos con otra marca ó paramos hasta tener el año que viene el pase a Ford”, manifestó Ventricelli.

0 comentarios:

Publicar un comentario