domingo, 22 de septiembre de 2013

TEMPRANO ABANDONO DEL GIALLOMBARDO Y GONZÁLEZ EN ALEMANIA


El equipo argentino conformado por Mauro Giallombardo, Alejandro González y el austriaco Phillip Eng no pudieron completar los 1000 Kilómetros de Nürburgring, última fecha de la Blancpain Endurance Series, por la rotura de un portamaza del McLaren MP4 que alistó el MRS GT Racing, tras un roce con otro auto. La victoria en la general le correspondió a los alemanes Maximilian Buhk, Maximilian Götz y Bernrd Schneider, a bordo del Mercedes SLG del HTP Motorsport.
El primer turno de manejo lo cumplió Eng, quien cerró la hora inicial de competencia en el puesto número 16 de la general y el 3ro dentro de la categoría ProAm. Luego el volante lo tomó Alejandro González. El hombre del TC Pista concluyó los segundo 60 minutos de carrera en la 22da ubicación y la 7ma dentro de la divisional.
Sin embargo, cuando faltaba una vuelta para que el rosarino le entregará la unidad a Giallombardo, un toque con unz Ferrari en la Curva Dunlop, hizo que se rompiera un portamaza del McLaren MP4 y terminara en la leca. El incidente motivó el abandonó de la tripulación nacional, cuando restaban 3h56m para la bandera a cuadros.
En el clasificador final de la competencia, el terceto Giallombardo/González/Eng concluyó 42do y 14to en la categoría ProAm, donde el triunfo fue para los rusos Kirill y Anton Ladygin y Víctor Shaitar, a bordo de una Ferrari 458 del SMP Racing.

0 comentarios:

Publicar un comentario