En las últimas horas, Claudio Kholer confirmó a través de su cuenta de Twitter (@ClaudioKholer) que no será de la partida en la décimo segunda fecha del TC y la primera de la Copa de Oro, a disputarse este fin de semana en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, por problemas presupuestarios. Con este traspié, el piloto de Las Toscas Racing continúa sin levantar cabeza, tras una temporada muy complicada en el aspecto deportivo y económico.
“Ahora que tenemos el motorcito, no tenemos la platita. No voy a san luis. La puta madre que libre mil parió (sic)” escribió Kohler en la red social de los 140 caracteres. La ausencia en esta competencia no es la primera del 2013 para el hombre de Ezeiza, ya que también faltó en el octavo compromiso del año, desarrollado el pasado 30 de junio en Rafaela, por la pérdida de un importante sponsor. Luego de falta la cita santafesina, el ex Turismo Internacional logró continuidad en las pruebas de Buenos Aires, Olavarría y Paraná.
Vale recordar que Kohler cambió en varios ocasiones de motorista en este año. La Dodge número 182 comenzó con los impulsores de Claudio Garófalo, pero luego de la segunda fecha fue Fabián Giustozzi el encargado de los propulsores. Sin embargo, el preparador de Saladillo no tuvo continuidad, ya que en la primera competencia de Olavarría, Gabriel Bozzone fue quien ocupó su lugar. El hombre de Mar del Plata estuvo en la atención de los motores hasta la ausencia en Rafaela. Tras el impasse, Jhonny Laboritto fue quien tomó las riendas de la motorización.
Ahora que tenemos el motorcito, no tenemos la platita.... no voy a san luis. La puta madre que libre mil parió
— Claudio Kohler (@ClaudioKohler) September 24, 2013
0 comentarios:
Publicar un comentario