domingo, 22 de septiembre de 2013
GIROLAMI FUE UNA ROCA EN EL SÚPER 8
Posted on 11:07 by Maxi Bibbó
Néstor Girolami y el 408 del Peugeot Lo Jack se quedaron con el Súper 8 del Súper TC2000 en el autódromo de General Roca, escenario de la novena fecha del campeonato. El “Bebu” venció en la final al poleman Agustín Canapino (YPF Chevrolet).
La manga inicial tuvo como protagonistas a Mariano Werner (Toyota Team Argentina) y a Mariano Altuna (Peugeot Lo Jack). El entrerriano supo aguantar al “Monito” de Lobería y tomó la punta en la primera curva, para sentenciar las acciones. Luego de la victoria del hombre de la marca japonesa, Girolami y Emiliano Spataro (Renault Lo Jack) animaron el segundo duelo, donde el de Isla Verde se quedó con el triunfo, no excepto de polémica por su partida, que motivo la visita de la gente del “Rombo” al camión de los Comisarios Deportivos.
Tras los dos primeros mano a mano, los hombres del YPF Chevrolet, Canapino y Franco Vivian, integran la tercera llave. El “Titán” de Arrecifes no tuvo oposición por parte de su compañero de equipo y dominó de principio a fin. En tanto, la rueda inicial la cerraron Bernardo LLaver (Toyota Team Argentina) y Leonel Pernía (Renault Lo Jack). Este último fue quien con oficio y solidez doblegó al mendocino, para acceder a las semifinales.
En uno de los duelos más atractivos de la mañana, Canapino abrió el paso previo a la definición con un triunfo sobre Werner, quien perdió la punta en el comienzo y luego busco por todos lados al hombre que ayer se quedó con la pole position. Por su parte, Pernía y Girolami protagonizaron un cruce que tuvo polémica y chapa. El cordobés dejó ir al “Tanito” en la largada y cuando el semáforo se apagó movió con mayor velocidad producto de su retraso y en la lucha por el liderato, lo llevó dos veces al límite de la pista, para quedarse con el pase a la final.
En la definición, el “Bebu” Girolami utilizó la misma estrategia de partida con Canapino y rápidamente se hizo con la punta, consiguiendo una diferencia tranquilizadora. De esta manera, el piloto del Peugeot Lo Jack se convirtió en el primero de la marca en quedarse con el Súper 8. La novena final del año del Súper TC2000 esta pactada a 28 giros o un máximo de 50 minutos y se pondrá en marcha a las 13.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario