miércoles, 18 de septiembre de 2013

EZEQUIEL BARROSO PREPARA SU VUELTA AL TC MOURAS


Tras un año y medio fuera de las pistas, Ezequiel Barroso prepara su vuelta al TC Mouras y lo hará con un Ford del Nero 53 Racing. La unidad con la que retornará el piloto de Banfield contará con la asistencia en el chasis de Walter Alifraco y aún resta conocer quién será el encargado de la motorización.
"La idea es terminar el auto y ponerlo en pista dentro de un mes más o menos para correr las últimas carreras del año y pensar en pelear el campeonato el año que viene. La verdad que no veo la hora de subirme. A pesar de estar sin correr mantuve el entrenamiento y me veo bien. Hay que esperar el auto ahora que está en etapa de armado", le dijo Barroso a Pistas Argentinas.
Por otra parte, el títular de la escuadra, Juan Cruz Aventín, señaló que intentarán culminar a tiempo con los trabajos, pero que la mente esta puesta en 2014. "La idea es pensando en 2014. Este año estamos complicados por los tiempos y más con el TC, peleando el campeonato, así que lo vamos a armar y si llegamos correremos alguna carrera este año sino, encarar el 2014 para pelear el campeonato con Barroso", expresó.
El hombre de la Zona Sur debutó en el TC Pista Mouras en el 2009 y a partir de 2010 ascendió al TC Mouras, donde culminó su primer año en el puesto número 14 y en la temporada siguiente continuó dentro de la divisional, concluyendo en la ubicación 16.

0 comentarios:

Publicar un comentario