martes, 17 de septiembre de 2013

EL FOCUS DE GIALLOMBARDO ES IRRECUPERABLE


En las últimas vueltas de la final de la Clase 3 en Posadas, Mauro Giallombardo protagonizó un espectacular vuelco, que gracias a la seguridad de la unidad tuvo consecuencia leves para el piloto, ya que sólo presentó un fuerte golpe en su rodilla derecha y varios raspones. Por otro lado, el Ford Focus número 52 es irrecuperable, por lo que la presencia del actual campeón del TC en Río Gallegos, el próximo 6 de octubre, es una incógnita.
"No sirve más el auto, se torció la carrocería, los largueros y los paquetes de suspensión no pueden ser utilizados nuevamente por lo que no tenemos ninguna garantía de que pueda correr en la próxima competencia ya que no nos da el tiempo para armar un auto y correr en Río Gallegos", le dijo el titular del Martos Competición, José "Pepe" Martos, a Pistas Argentinas.
Tras su regreso a Capital Federal, el de Bernal se realizó diversos chequeos con sus médicos de cabecera, a fin de constatar el estado de sus lesiones. Además, la "Rana" viaja hoy a Alemania, donde el fin de semana disputará los 1000 Kilómetros de Nürburgring, última fecha del campeonato Blancpain Endurance Series, a bordo de un McLaren MP4 y junto a José Manuel Balbiani y Alejandro González.

Imagen: Clarin
Declaraciones: Pistas Argentinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario