miércoles, 21 de agosto de 2013

MARIANO WERNER SE SUBIÓ A UN CLASE 3 EN ALTA GRACIA


Mariano Werner probó hoy un auto de Clase 3 del Turismo Nacional, en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. El entrerriano se subió al Peugeot 308 que pertenece al Vittal G Racing y que en la actualidad maneja Julián Flamarique y en los 20 giros que completó al circuito corto del trazado cordobés, marcó como mejor tiempo 60''10.
"Nos debíamos una prueba, ya que con Mariano estábamos charlando hace tiempo sobre las bondades de los autos del Turismo Nacional, es por eso que por gentileza de Toyota Argentina y de Gustavo Aznares, titular del Team Toyota Argentina, pudimos realizar una muy buena jornada de ensayos", contó Gustavo Gatti, titular del equipo Peugeot.
Mientras que Luis Belloso, responsable técnico del equipo, manifestó la satisfacción por la prueba realizada por Werner. "Mariano se fue muy contento. Se mostró sorprendido por el potencial del auto, ya que varios colegas le habían comentado lo bien que funcionaban, pero no se imaginaba que era para tanto. Si bien nos centramos en que vaya conociendo el auto de a poco, se adaptó rápidamente al mismo, marcando un tiempo de 60s010, que teniendo en cuenta la condición climática de la mañana, fue muy bueno", manifestó el "Pejerrey".
"Después de esta prueba, seguiremos conversando con Mariano, de cara al futuro. Es un tanto prematuro anticipar lo que sucederá el año que viene, pero el se pudo sacar la duda en cuanto al funcionamiento de nuestros autos, por lo que las charlas se darán de otra manera", concluyó Gatti.

Fuente: Prensa Turismo Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario