miércoles, 21 de agosto de 2013
GIALLOMBARDO DECIDIÓ NO APELAR LA NUEVA SANCIÓN DE LA CAF
Posted on 23:21 by Maxi Bibbó
A pesar de poder utilizar el recurso, Mauro Giallombardo decidió no apelar la ratificación de la sanción que le impuso la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF), por el caso del vídeo amateur que mostraba un Ford Falcon idéntico al de Mariano Werner circulando por las calles de Lincoln. De esta manera, el actual campeón del TC tendrá que largar desde el fondo de la grilla en las próximas cuatro competencias.
"No voy a apelar. No tiene sentido. Realmente evaluamos con los sponsors y decidimos estar presentes en Olavarría. Creo que llevé pruebas contundentes y que no se me prestó demasiada atención. Nos vemos perjudicados plenamente pero tenemos que pasar este momento y tratar de estar tranquilos. Tendré que correr bajo las normas que me imponga la categoría. El que hoy me castiga a mi, está castigando a la gente que trabaja conmigo y que apoya mi proyecto. Nunca pensé en dejar de correr. La realidad es que me saca ganas tener que largar último cuatro carreras.Ojalá tenga el ánimo de hacer un buen papel en Olavarría”, le dijo Giallombardo a Pistas Argentinas.
Vale recordar que luego de la aparición de las imágenes, la CAF investigó el hecho y sancionó al piloto de Bernal y a sus compañeros Juan Bautista De Benedictis y Mariano Werner, como así también al titular del Lincoln Sport Group, Hugo Cuervo, y le aplicó una multa económica al equipo.
Luego de esta primera instancia, Giallombardo y Cuervo apelaron la decisión y el ente presidido por Carlos Alvarez debió volver a foja cero la causa porque se había producido irregularidades durante la investigación. En tanto, el hombre de la Zona Sur presentó dos testigos para aclarar la situación, pero la CAF determinó ratificar la sanción, por lo que en Olavarría, Paraná, San Luis y Comodoro Rivadavia, el corredor que pinta el "1" en sus laterales tendrá que largar desde el último puesto de la final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario