sábado, 10 de agosto de 2013

CANAPINO SE HIZO FUERTE EN EL SÚPER 8


Agustín Canapino (YPF Chevrolet) venció a Leonel Pernía (Renault Lo Jack) en la final y se quedó con el Súper 8 del Súper TC2000, en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, escenario de la séptima fecha del campeonato. El arrecifeño consumó su tercera victoria en el sistema de duelos mano a mano e igualó el record que ostentaba Matías Rossi (Toyota Team Argentina).
En la primera llave de la mañana, Pernía se enfrentó a su compañero de equipo Emiliano Spataro y lo superó ampliamente, para acceder a la semifinal. La segunda manga tuvo a Canapino y a Bernardo Llaver (Toyota Team Argentina) en la pista y el piloto oficial de Chevrolet fue el que prevaleció en un cruce que tuvo polémica en su largada.
En el tercer mano a mano, Franco Vivian (YPF Chevrolet) se midió con el siempre difícil Mariano Werner (Toyota Team Argentina) y logró relegarlo en un duro enfrentamiento, para sacar su pasaje a la siguiente instancia. Por su parte, el poleman Matías Rossi (Toyota Team Argentina) se vio las caras con Néstor Girolami (Peugeot Lo Jack), a quien pudo superar desde que se apagó el semáforo.
La semifinal inicial Pernía y Rossi animaron un buen duelo, donde el “Tanito” se adelantó y eliminó al principal candidato. En tanto, los hombres de Chevrolet, Canapino y Vivian, conformaron el segundo pase previo a la definición y fue el piloto de Arrecifes quien cruzó la línea de sentencia en el primer lugar.
Ya en la manga final, Pernía y Canapino se cruzaron en el escenario juninense y fue el hijo de Alberto Canapino el hombre que se quedó con la posibilidad de largar desde el mejor cajón de la final. Con este triunfo, el representante del “moño dorado” alcanzó su tercer éxito en el Súper 8, ya que los anteriores habían sido en Alta Gracia y Termas de Río Hondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario