miércoles, 1 de mayo de 2013
TATI ANGELINI CAMBIA DE DODGE
Posted on 18:49 by Maxi Bibbó
Los resultados y la posibilidad de permanecer en los primeros puestos son factores que intervienen de manera importante en el automovilismo argentino. Juan Marcos Angelini tuvo un comienzo de temporada malo (su mejor resultado fue 23º en Mar de Ajó) y tras regresar con la asistencia del UR Racing, el santafesino decidió cambiar su Dodge.
"Lo vamos a estar definiendo en estos días. Tuvimos una charla con Gastón (Ricardo) y venimos teniendo conversaciones desde la carrera de Mendoza. Nuestra idea es lograr competitividad y el problema más grande que tenemos hoy, al margen de los trabajos y los cambios realizados, es que no pudimos lograr los resultados deseados, por lo que decidimos cambiar de auto. Sabemos que hay demora de entrega de las estructuras que hace la categoría, más lo que lleva hacer la carrocería y dejarlo listo para ponerlo en pista, sería de tres a cuatro meses, lo que nos haría perder la temporada, por eso pensamos en cambiar de unidad", señaló el "Tati" en el programa radial Turismo Carretera.
Respecto a la unidad que podría manejar en Termas de Río Hondo, el de Carreras le aseguró a la emisión radial que conduce Osvaldo Tarafa que esta en tratativas con Daniel Uranga y que el auto sería el que actualmente usa Luciano Ventricelli. "Estuve charlando con el "Chispa" (Uranga) y es una posibilidad el auto de Ventricelli, pero no se Luciano se bajó de ese auto. En principio, la idea es manejar uno de las unidades del Daniel y cualquier sea la Dodge que corramos, le vamos a poner los mejores elementos porque la intención es recuperar la competitividad que perdimos", remarcó el Angelini.
El mal rendimiento del auto es uno de los puntos que el piloto santafesino aún no pudo descifrar. "El proyecto lo comenzamos con Maxi Júarez y en la tercer carrera volvimos con Uranga, pero algo sucedió con el auto que no nos permitió ser competitivos. Cambiamos desde el diagrama de suspensión hasta la altura del techo y ni así lo pudimos hacer funcionar. Realmente este año nos jugó una mala pasada", indicó quien cuenta con los motores de Oscar Castellano.
A poco tiempo del inicio de las pruebas sin carga aerodinámicas, uno de los referente de la "Pentaestrella" reconoció que le gusta la medida implementada por la ACTC. "De acá en adelante cambia el desarrollo de la categoría porque nos podemos encontrar con modificaciones importantes. Pueden aparecer autos que no estaban andando y caerse los que andaban adelante. Particularmente, me gusto mucho trabajar sin cargas, lograr un auto más inestable, de que se pueda generar un espectáculo como a la gente le gusta. Espero que la Dodge que me toque sea competitiva y que la marca se pueda adaptar bien a este cambio reglamentario", concluyó el "Tati".
Audio nota a Juan Marcos Angelini
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario