martes, 28 de mayo de 2013

KOSCIUSZKO SE SUBE A UN FIESTA DEL M-SPORT


En lo que es su primer año en el WRC, el polaco Michal Kosciuszko decidió bajarse del Mini Cooper atendido por el Motorsport Italia ya que no consiguió los resultados esperados y desde el Rally de Cerdeña correrá con un Ford Fiesta del M-Sport.
 “Soy un piloto de alto nivel y me esfuerzo constantemente para conseguir mis objetivos. Mi puesto en el WRC, confirma mi determinación, pero el comienzo de temporada ha sido muy duro para nosotros, por lo que agradezco a mis socios, el grupo Lotos, por su gran comprensión. Juntos hemos decidido cambiar el coche y trabajar con M-Sport. Me gustaría dar las gracias al Motorsport Italia por su colaboración y les deseamos suerte en el futuro”, señaló el piloto que piloto que pertenece al Lotos Rally Team. Por esta cuestión, el actual campeón del Grupo de Producción no tomará parte del Rally de Grecia y regresa en la prueba italiana.
En tanto, el director del M-Sport, el británico Malcolm Wilson, destacó que Kosciuszko es un corredor rápido y vaticinó que puede conseguir buenos resultados en el futuro. “Demostró tener un ritmo impresionante al volante del Ford Fiesta S2000 en 2010, y teniendo en cuenta su clara progresión en el WRC, esperamos que pueda luchar por buenos resultados este año como en el futuro”, manifestó el hombre que le entregó un Fiesta a Gabriel Pozzo en el Rally de Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario