martes, 28 de mayo de 2013

DE PUNIET Y SUZUKI PROBARON EN MOTEGI


Tras dejar la competencia activa en 2012, Suzuki prepara su regreso al Moto GP para la próxima temporada. La fábrica asiática continúa el desarrollo de su prototipo de 1000cc y realizó una prueba de dos días en el trazado japones de Motegi, junto al francés Randy De Puniet.
De Puniet completó un centenar de vueltas a lo largo de las dos jornadas de ensayos y los resultados arrojados dejaron muy conformes a los ingenieros de la marca nipona. El actual piloto del Power Electronics Aspar se volverá a subir a la moto de la factoría japonesa el próximo 17 de junio en los test oficiales que se llevaran a cabo en el circuito de Montmeló. Además, el galo también tomará parte de los ensayos privados que esa misma semana se realizarán en el trazado de Aragón.
Uno de los hombre que actualmente compite con un prototipo CRT podría convertirse en uno de los corredores del equipo emplazado en la ciudad de Hamamatsu. Vale destacar que De Puniet tuvo la posibilidad de probar el modelo GSV-R800, antecesor a este, a finales de 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario