jueves, 2 de mayo de 2013

CUERVO SALIÓ AL CRUCE


Luego del polémico vídeo que mostraba a un Ford de TC muy parecido al de Mariano Werner circular por las calles de Lincoln, el dueño del Lincoln Sport Group, Hugo Cuervo, le concedió una nota al programa MundoSport, que se emite por Radio Splendid AM990, y aclaró la situación, como así también aseguró que detrás de la filmación hay alguien que los quiere perjudicar.
A continuación, el desglose de la entrevista que mantuvo Cuervo con la emisión que conduce Cesar Santomauro:

"No sólo me llama la atención, sino que es algo imposible porque los autos tiene GPS hace una año y medio o dos. Realmente la última vez que nosotros fuimos con un auto, que no es el de Mariano Werner, fue en enero con un showcar que preparamos para festejar el campeonato de Giallombardo y lo ploteamos con los colores de Giallombardo, después le pusimos los colores de Werner para hacer un evento en enero".

"Nosotros fuimos a la ruta para asentar frenos antes de la primera carrera, pero fue en enero, con un auto que lo tenemos acá de showcar. No es un auto de carrera, no esta licenciado y fui yo personalmente a hacer ese trabajo. Después no lo hicimos más porque el proveedor de los frenos nos los entrega pre-asentados".

"Los autos titulares de carreras están en el taller y no se pueden mover de ahí porque están controlados hace dos años. Es una cuestión imposible de realizar, así que el vídeo ese tendrá una fecha, una forma, pero no es serio. Y muchas veces los que levantan la información, sin informarse como corresponde. Realmente, eso crea un mal presagio, la gente que lo hizo tiene otras intensiones".

"Los pilotos están a 400 kilómetros, viven lejos del taller, no están al tanto de lo que suceden acá y pueden pensar de que no se les esta diciendo la verdad. Con todo esto, se intenta decir que nosotros estamos violando una norma impuesta por la categoría, como son los GPS. Me voy a poner a averiguar como se dio todo estos, porque no cabe duda de que acá hay una mano negra".

"Hay que ver de donde viene y como son las cosas. Realmente, hoy no tengo el tiempo como para hacer una investigación sería y como corresponde, pero acá no me cabe ninguna duda de que hay una serie de elementos que me llama mucho la atención y que últimamente están saliendo a la luz".

"Los autos los tengo en el taller, están a la vista de los que los quieran ver. Están totalmente desarmados, porque le estuvimos sacando piezas. El auto del vídeo es una auto fuera de contexto, es viejo, no lo hicimos nosotros y no tiene menos de ocho o diez años. En su momento, el auto se usó como showcar para la fiesta y luego Mariano (Werner) lo utilizó para un evento similar". 

"Todo esta en reglamento, simplemente que lo dicen y lo hacen como si uno estuviera sacando ventaja. El trabajo es nuestra diferencia, a veces cuenta decirlo y parece ofensivo porque parecería que el resto no trabajan. Pero los resultados están a la vista, el domingo en Olavarría la gente de Chevrolet trabajó y los resultados aparecen. Lo que ocurre es que es más fácil protestar y quejar de los demás, que trabajar uno mismo en el taller". 

"Llega un momento en que te molesta porque me parece que hay alguien que no quiere que uno funcione como lo esta haciendo. Yo nunca me ocupe ni me preocupe por mis ocasionales adversarios, siempre aposté por mi proyecto, sin opinar de mis rivales. En este caso, no hubo reciprocidad".

"Uno si quiera hacer algo, arma una "cafetera" y le pones cuatro portamasas de TC y asentas frenos ahí, pero ya no lo hacemos más porque hoy hay elementos que lo pudieron solucionar. Las tiradas en la ruta, cosa que yo hice oportuna y personalmente hace tres o cuatro años, se evitaron con el advenimiento del rolo, que nosotros tenemos en nuestro taller y todos pueden venir a ver, y nos ahorramos todos los riesgos".

0 comentarios:

Publicar un comentario