jueves, 28 de febrero de 2013

SE TERMINÓ LA NOVELA: SUTIL SEGUNDO HOMBRE DE FORCE INDIA


La novela del segundo piloto de Force India llegó a su fin, justo en el inicio de los últimos test de pretemporada de la Fórmula 1 en Barcelona. El alemán Adrián Sutil le ganó la pulseada al joven francés Jules Bianchi y regresa a la escudería hindú tras una temporada alejado de las pista.
"Fue una decisión difícil, pero al final nos pareció que la experiencia de Adrián (Sutil) y vínculos históricos con el equipo le dio la ventaja, y nos dará la mejor oportunidad de hacer realidad nuestras ambiciones para la próxima temporada", afirmó el dueño del equipo, el magnate indio Vijay Mallya.
Sutil debutó en la F1 en 2007 de la mano del desaparecido equipo holandés Spyker, estructura que en 2008  fue adquirida por Mallya y se convirtió en Force India. El piloto germano permaneció en la escuadra india hasta 2012 cuando fue reemplazado por su compatriota Nico Hulkenberg. Vale recordar que 2011, el teutón compartió el equipo con quien esta temporada será su compañero, el escocés Paul Di Resta.
Con respecto a los objetivos de cara al inicio de la temporada, el alemán aseguró que su intención es llegar de la mejor manera al Gran Premio de Australia. "Ahora mi objetivo es hacer la mayor parte de la sesión de prueba final de esta semana, trabajando con el equipo en el simulador y meterme en la mejor forma posible para Melbourne", enfatizó el corredor.
Por otro lado, Mallya indicó que Bianchi seguirá ligado su escudería porque tiene un potencial muy importante que puede ser de mucha ayuda para el futuro. "Nos ha impresionado enormemente con su velocidad y su ética de trabajo, y espero que podamos seguir trabajando con él este año para ayudar a desarrollar en un futuro piloto de Gran Premio", señaló el empresario.

0 comentarios:

Publicar un comentario