jueves, 28 de febrero de 2013

PAMPERITO QUIERE SOPLAR BIEN FUERTE EN NEUQUÉN


Tras completar una buena actuación y arribar entre los ocho mejores en el arranque de la temporada, en Mar de Ajó, Juan Bautista De Benedictis espera por el segundo compromiso del año con mucha tranquilidad y la intención de pelear por la victoria para sumar fuerte en función de su ingreso a la Copa de Oro 2013. Actualmente ocupa la 8° posición del certamen, con 30,50 puntos.
En las instalaciones del equipo Lincoln Sport Group se realizaron una serie de trabajos en el Ford N° 6 que motoriza Johnny De Benedictis para afrontar el desafío en Neuquén en las mejores condiciones. Además del habitual repaso de toda la unidad, el área técnica del team analizó nuevas alternativas aerodinámicas pensando en el dibujo del trazado neuquino de 4.380 metros y el viernes analizará sus resultados en pista.
En 2010, en la primera visita al autódromo ubicado en Centenario, a 15 kilómetros de la capital de Neuquén, Johnnito clasificó y terminó la carrera entre los diez primeros. Es un circuito moderno, con muy buen asfalto, que posee carácterísticas más favorables que las de Mar de Ajó para Ford. De hecho, la marca se quedó con el triunfo en las dos competencias que disputó el TC en dicho escenario.
"Viajo con muy buenas expectativas a Neuquén. El auto terminó funcionando muy bien en la Final de Mar de Ajó y ahora vamos a un circuito que le cae mejor a la marca. Es un trazado que me gusta, con una pista muy bien asfaltada, sin saltos, y donde el equipo tiene buenos antecedentes, así que vamos con la intención de pelear por la carrera. El viernes veremos dónde estamos parados cuando giremos todos juntos y a partir de ahí definiremos la puesta a punto en el Ford", expresó el "Pamperito".


Fuente e Imagen: Prensa ACTC

0 comentarios:

Publicar un comentario