martes, 5 de febrero de 2013

ORTELLI Y PERNÍA APUNTAN A MAR DE AJÓ



A cinco días del comienzo del campeonato 2013 de Turismo Carretera, Dole Racing disputó la cuarta y última jornada de trabajos en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata junto a Guillermo Ortelli y Leonel Pernía. 

La escudería que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos puso en pista a los dos autos con los que les restaba entrenar: el Chevrolet del piloto de Salto y la Dodge de Pernía, que competirá por primera vez con la marca dentro de la máxima divisional del automovilismo argentino. 
La rutina de trabajo fue similar a la de jornadas anteriores, donde se priorizó chequear las unidades luego del armado general y por supuesto, evaluar elementos y nuevas variantes de puesta a punto. Sólo se presentó un pequeño problema en el depósito de aceite del vehículo de Leo Pernía, pero se solucionó antes del mediodía. 
Cada uno de los dos pilotos de Dole Racing completó un total de 50 vueltas y el mejor tiempo fue de Pernía, quien marcó 1m27s6/10 mientras que Ortelli se quedó con 1m28s2/10. Resultados que dejaron muy conformes al team, que ahora regresó a Ramos Mejía para terminar de alistar los autos de cara a Mar de Ajó. 
Marco Jakos: “Estamos muy conformes con nuestras cuatro jornadas de pruebas, completamos un gran trabajo previo y llegamos en un gran nivel a Mar de Ajó. Hoy sólo tuvimos un pequeño problema en la Dodge de Pernía, pero justamente para esto se realizan las pruebas. Ahora en nuestro taller terminaremos de alistar los autos para estar en Mar de Ajó el próximo jueves”.


Fuente: Prensa Dole Racing

0 comentarios:

Publicar un comentario