Marcos Di Palma debió realizar un aterrizaje de emergencia con su avioneta sobre ruta 38 entre las localidades de Chumbicha y Carranza. El hecho se produjo este mediodía alrededor de las 13.30 horas cuando el piloto arrecifeño se quedó su combustible y debió realizar una maniobra de emergencia.
Di Palma provenía de la ciudad de Tinogasta con destino al aeropuerto Felipe Varela. A pesar del aterrizaje forzoso, "Marquitos" no sufrió ninguna consecuencia física.
El actual corredor del Top Race explicó que había despegado de una finca aledaña a la olivícola "La Bonita", acompañado por tres pasajeros más, con destino a Tinogasta, donde no encontró la pista en condiciones para aterrizar.
Tras girar nuevamente con destino hacia el lugar de salida, a la altura de la localidad de Carranza, la avioneta bimotor se quedó sin combustible y debió improvisar varias maniobras hasta lograr aterrizar sobre la ruta 60, a escasos metros del empalme con la ruta 38 que une Catamarca con La Rioja.
Luego del aterrizaje, Gendarmería Nacional y efectivos policiales requisaron la avioneta ya que en un comienzo desconocían su procedencia y destino. Al comprobarse que no había irregularidades, Di Palma fue recibido por el intendente Alberto Hoffmann y el comisario Córdoba.
Fuente e Imagen: El Esquiú.
0 comentarios:
Publicar un comentario