lunes, 11 de febrero de 2013

EL WILLIAMS FW35 SUPERÓ LOS ÚLTIMOS CRASH TEST


Luego de encarar los primeros ensayos de pretemporada con la máquina utilizada en la temporada pasada, Williams informó que su nuevo monoplaza, el FW35, superó de manera satisfactoria los últimos crash test, por lo que la escudería Grove estrenaría su flamante unidad el próximo 19 de febrero, en el marco de la apertura de la segunda sesión de pruebas, a disputarse en el circuito de Montmeló, Barcelona.
La flamante creación del equipo fundado por Frank Williams paso las pruebas impacto finales que se realizaron en la parte delantera del vehículo y ya cuenta con la homologación necesaria para salir a pista en el trazado catalán.
Por su parte, la estructura británica empleó los test en Jerez de la Frontera para evaluar y desarrollar componentes claves del nuevo diseño y recopilar datos sobre los nuevos neumáticos Pirelli. Además, el FW34, monoplazado usado en 2012, se presentó en el escenario andaluz con la decoración que presentará Williams en 2013.
Con respecto a los resultados obtenidos en el comienzo de la pretemporada, el venezolano Pastor Maldonado, uno de los pilotos titulares junto al joven finlandés Valtteri Bottas, reconoció que se hizo un trabajo minucioso pero aseguró que los cambios son pocos ya que no hubo modificaciones en el reglamento.
"Intentamos mirar cada componente, todo, pero todos los coches se parecen mucho a los del año pasado porque las reglas con las mismas. Hay una pequeña mejora en todo el coche y estamos bastante confiados de que este año será muy competitivo, incluso mejor que el anterior", concluyó Maldonado.

0 comentarios:

Publicar un comentario