martes, 5 de febrero de 2013

EL STR8, UN TORO ROSSO BRAVO


Luego de que su primo hermano Red Bull presentara el RB9, Toro Rosso hizo lo propio con el STR8, monoplaza con el que la escuadra italiana buscará mejores resultados que los conseguidos en 2012. El nuevo modelo tuvo su ceremonia en las instalaciones del circuito español de Jerez de la Frontera, escenario donde se desarrollarán los primeros test de pretemporada.
Con el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne como dupla de pilotos, el escudería afincada en Faenza tiene el objetivo ser la punta de lanza de los equipos de segundo orden. A pesar de la ambiciosa proyección, el STR8 no tiene grandes cambios respecto a su antecesor ya que el escalón de la trompa fue ocultado con el "modesty panel", recurso habilitado por la FIA para mejorar la estética, y las líneas aerodinámicas mantiene el mismo diseño que la versión 2012.
En las dos jornada inicial de ensayo, Ricciardo será el encargado de pilotar la nueva creación de Toro Rosso, mientras que Vergne hará su primer contacto con la auto, el 7 y 8 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario