sábado, 23 de febrero de 2013

CHAR, EN BUSCA DE REGULARIDAD Y PROTAGONISMO


Ignacio Char, piloto del equipo PSG16 Team habló sobre sus expectativas de cara al comienzo del 2° certamen de la especialidad. Entusiasmado ante este nuevo proyecto, buscará adaptarse rápidamente al Focus con el objetivo de mantener una regularidad y convertirse en protagonista a lo largo de la temporada.
Tras cumplir dos años de trabajo junto al equipo Toyota Team Argentina, el piloto de Río Cuarto se prepara para afrontar un nuevo desafío representando a partir de esta temporada al PSG16 Team, al respecto, contó: “Estoy con muchas ganas de comenzar y afrontando una nueva etapa en Súper TC2000. Llego a un nuevo equipo como el PSG16 Team con las expectativas renovadas, que en 2012 logró el campeonato de pilotos. Estoy muy ansioso por tomar contacto con el auto y conocer las primeras sensaciones del Focus. Mientras tanto me preparo fuerte tanto en lo físico como en técnico dialogando con Walter Bosano, quien me mantiene al tanto de todo lo que realizan en el taller”.
Acerca de lo que fue  la temporada 2012 en STC2000, Char hizo el siguiente balance: “Sin dudas, fue una temporada innovadora para todos los pilotos. En mi caso, fue el mejor auto que conduje y el que mas me gustó, incluso más que un F3 Europeo.  Sobre mi actuación, debo decir que no se dió como yo esperaba, pero tuve buenos momentos a lo largo del campeonato”.
Sobre lo que será el desarrollo del certamen que está por comenzar, analizó: “Habrá mucha paridad esta temporada. Los equipos ya cuentan con un año de trabajo y seguramente tienen mucha información del desarrollo de las unidades. El receso fue grande y se trabajó duro”.
Entre sus objetivos, prioriza ser regular en todas las competencias: “Siempre doy todo de mí para conseguir lo mejor. El equipo terminó en un excelente nivel en 2012 y  trabajó lo suficiente para comenzar bien en Buenos Aires. Estoy con mucha confianza y entusiasmo. Se que tengo que adaptarme al Focus y para eso será necesario terminar todas las carreras. Mi prioridad es la regularidad si pretendo ubicarme en los primeros lugares”.
Sobre el primer compromiso de la temporada en el Callejero de Buenos Aires, dijo: “Me gusta iniciar en el Callejero de Buenos Aires. Empezamos con todo y en un circuito que será muy veloz. Como todo callejero, tiene mayores condimentos y hay más detalles que atender. Pese a ser un comienzo de temporada habrá un respeto lógico a los paredones, pero no por eso  dejaremos de ir límite”.

Fuente: Prensa Super TC2000

0 comentarios:

Publicar un comentario