jueves, 7 de febrero de 2013

ARDUSSO QUIERE LLEVAR A FIAT A LO MÁS ALTO


Facundo Ardusso, piloto del equipo oficial Fiat-PSG16 habló sobre las expectativas que tiene para el inicio del campeonato, representando ahora a la casa italiana con un Fiat Linea. Ser protagonista es su principal objetivo.
En su ciudad natal de Las Parejas, provincia de Santa Fe Ardusso se prepara de cara al inicio del campeonato. “Estoy abocado de lleno a la rutina de entrenamiento físico donde trabajo la musculación, resistencia aeróbica, coordinación y concentración. Comenzar el año en el Circuito Callejero de Buenos Aires me genera mucha expectativa y sobre todo me trae buenos recuerdos. Junto al equipo esperamos conocer el diseño del trazado para analizarlo.”
Luego expresó cómo espera esta nueva etapa con Fiat: “Estoy muy feliz por comenzar esta etapa en el equipo Fiat, y agradecerles a Fernando Hidalgo, Alejandro Masas, Alberto Scarazzini y Javier Ciabattari del PSG 16 por haberme tenido en cuenta para este proyecto”
Sobre la temporada que está por comenzar dijo: “Será un año muy competitivo como lo termino siendo el 2012 para el Súper TC2000. El hecho de poder representar a Fiat me genera mucho placer. Habrá que trabajar y duro, ya que todos los equipos están muy afianzados”. 
Acerca de su compañero José María López, expresó lo siguiente: “Siento una gran felicidad por trabajar junto a un piloto como José María López, de gran prestigio tanto a nivel nacional como internacional. Por algo es el campeón reinante. Voy a tratar de aprender y absorber de él los mayor cantidad de conocimientos posibles”
Sobre los objetivos para esta temporada, Facundo se anota como candidato en la búsqueda del título: “Luchar por el campeonato será nuestro principal objetivo, y por supuesto aportar durante todo el año todo mi esfuerzo para lograr que el equipo y la marca se beneficien”.


Fuente e Imagen: Prensa Súper TC2000

0 comentarios:

Publicar un comentario