domingo, 13 de abril de 2014

ETMAN MANTIENE EL PROTAGONISMO


El argentino Bruno Etman finalizó cuarto en la segunda carrera de la Fórmula 3 Brasileña y tercero dentro de la Clase A en el Autódromo Internacional de Santa Cruz, con el Dallara del equipo Hitech Racing y de esta manera sumó el cuarto podio en igual cantidad de presentaciones y se mantiene como firme protagonista del campeonato.
La segunda competencia del fin de semana tuvo a Etman como principal animador luego de largar quinto en la grilla y rápidamente ubicarse en el primer lugar de la fila y dominar las acciones de la competencia en buena parte de la misma, hasta que faltando solamente ocho minutos para la finalización, mermó su potencial por un problema de frenos y cayó al cuarto lugar en pista y tercero dentro de la clase mayor.
La carrera fue ganada por Vitor Baptista, de la Clase Ligth, quien aprovechó las circunstancias para meterse delante de los autos de la clase A y quedarse con el honor de la victoria en la general. En la divisional mayor, con el retraso de Etman sobre el final, el ganador resultó nuevamente Pedro Piquet, seguido de Lukas Moraes, quienes completaron el podio junto al argentino.
Al igual que le había sucedido hace una semana en la carrera del domingo de Tarumá, Etman volvió a tener inconvenientes con la temperatura de frenos en su vehículo y eso le impidió tener una mejor performance durante toda la prueba y tener que relegar su posición de privilegio.
Con estos resultados, el campeonato de pilotos sigue siendo liderado por Piquet con 60 puntos, en tanto que el bahiense se ubica segundo en la tabla de posiciones con un total de 42 puntos. La próxima doble fecha del Campeonato Brasileño de Fórmula 3 será en la ciudad de Goiania el 3, 4 y 5 de mayo.
BRUNO ETMAN: “Fue una muy buena carrera en la que arranqué muy bien y en cuatro vueltas estaba adelante. Luego pude mantenerme ahí casi toda la competencia hasta que empezaron a calentarse los frenos, al igual que en la carrera de ayer, y me pasé en la primera curva y perdí tres posiciones quedando cuarto. Es un sabor un poco agridulce porque estábamos para más pero no pude mantenerme por el problema en los frenos y estábamos para pelear la carrera. Con ganas de que llegue la próxima fecha, vamos a trabajar mucho en el auto y seguramente haremos algún entrenamiento. Sabemos que tenemos por mejorar y eso será importante”

Fuente e Imagen: Prensa Bruno Etman

1 comentario:

  1. Tinted Titanium's Edge Safety Razor | Tinted Titanium, The Art
    This lightweight, lightweight and versatile razor measures in at 2 inches titanium men\'s wedding band and titanium ingot features a titanium dioxide polished chrome plating for improved $45.00 · ‎In titanium bike frame stock titanium for sale

    ResponderEliminar