viernes, 14 de febrero de 2014

EN LA COMPAÑÍA GENERAL DE RALLY NO CESA EL TRABAJO


Con el receso veraniego aún en curso, la Compañía General de Rally (CGR) trabaja sobre sus Citröen DS3, de cara a la temporada 2014 del Rally Argentino. “No nos tomamos vacaciones y aprovechamos para desarmar por completo los dos DS3 y repasarlos a limpio teniendo en cuenta detalles que durante el año pasado se fueron puliendo y mejorando¨, sostuvo Fernando Scarlatta.
A fines de esta semana el Citroën DS3 MR del ¨Capitan¨ quedará listo para comenzar los tests, mientras que la segunda unidad que pertenece a Juan Gil De Marchi solo está al aguardo de una nueva caja de velocidades, que en las próximas horas llegará a la sede del equipo en Alta Gracia. Contando con este vital elemento el auto quedará a disposición del veloz piloto norteño para dar inicio al trabajo de puesta a punto que el equipo tiene pensado realizar con sus pilotos para encarar en óptimas condiciones el calendario 2014.
Este año la CGR asistirá a las competencias del certamen nacional con tres unidades. El tercer auto del equipo, perteneciente a Paulino Conte, quien ya compitió con esta estructura en el Rally Gran Premio de Córdoba, en Mina Clavero se encuentra a la espera de una nueva planta impulsora y ha sido también revisado y acondicionado íntegramente.
Todos estos trabajos estuvieron realizados por un grupo humano excepcional, asistidos por el Director Deportivo y Técnico del proyecto, Gustavo Arguello. ¨Queremos agradecer a toda nuestra gente y grupo de colaboradores, que hicieron posible mediante su trabajo y dedicación el armado minucioso y detallado de cada uno de los autos. También a nuestros incondicionales sponsors que siempre nos acompañan para poder competir en uno de los campeonatos más exigentes y apasionantes del automovilismo Argentino¨ , indicó Arguello.

0 comentarios:

Publicar un comentario