sábado, 22 de junio de 2013

EL PECOM RACING CLASIFICÓ EN LE MANS


A bordo de un Audi R18 e-tron quattro del Audi Sport Team Joest, la tripulación conformada por el suizo Marcel Fässler, el francés Benoit Tréluyer y el alemán André Lotterer se quedaron con la pole position de la tradicionales 24 Horas de Le Mans, tercera fecha del Campeonato Mundial Endurance. El equipo nacional Pecom Racing culminó en el puesto número 17 de la general y el 10mo en la LMP2.
El tridente de Audi, integrado por el danés Tom Kristensen, el francés Loïc Duval y el británico Allan McNish, dominó la única tanda de entrenamientos con un tiempo de 3:25.415. En tanto, la escuadra nacional, conformada por Luis Pérez Companc, el alemán Pierre Kaffer y el francés Nicolás Minassian, logró un registro de 3:45.512 y quedó en la posición 15º y la 7º en su divisional. 
En la primera sesión clasificación, los hombres que se llevaron el ensayo libre volvieron a imponer condiciones con un parcial de 3:22.349, mientras que el Pecom Racing se metió 14º en el clasificador absoluto y 6º en la categoría. La segunda salida a pista tuvo al equipo Toyota Racing comandado por austriaco Alexander Wurz, el francés Nicolás Lapierre y el japonés Kazuki Nakajima, como referencia con un tiempo de 3:40.924. Por su parte, la estructura albiceleste concluyó 9º en la general y 4º en la LMP2.
La tercera y última tanda clasificatoria encontró en la punta a Tréluyer/Fässler/Lotterer, quien se hicieron con la pole gracias a un tiempo de 3:23.696. En la LMP2, el mejor registro cronometrado quedó en manos del OAK Racing, constituido por el francés Olivier Pla, el danés David Heinemeier Hansson y el inglés Alex Brundle, con una marca de 3:38.621. En tanto, el Pecom Racing cerró su mejor giro en 3:44.637 y finalizó 17º en la general y 10º en su divisional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario