jueves, 27 de junio de 2013

CUERVO PRESENTÓ UNA MEDIDA CAUTELAR


La  novela protagonizada por Hugo Cuervo y el Lincoln Sport Group tiene un nuevo capítulo, ya que el Escribano acudió a la Justicia Ordinaria, a través de un pedido de medida cautelar en defensa de la sanción que le impuso la ACTC. Esta situación no incluye a los tres pilotos del equipo.
Vale recordar que luego del vídeo aficionado que mostraba un Ford parecido al de Mariano Werner circulando por las calles de Lincoln, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC decidió inhabilitar por  siete meses a Cuervo para asistir a los eventos organizados por la entidad y multó con 500.000 pesos a la estructura.
En tanto, Mauro Giallombardo, Juan Bautista De Benedictis y Werner fueron penalizados con el último lugar de largada a lo largo de cuatro fechas, sanción que comenzó en Posadas. Sin embargo, el actual campeón del TC decidió apelar la medida, al igual que Cuervo, mientras que el necochense y el entrerriano no utilizaron ese recurso.
El pedido de medida cautelar fue presentada en el Juzgado Nro 32 de la Capital Federal y el próximo lunes, la ACTC presentará las pruebas que avalan la determinación tomada.

0 comentarios:

Publicar un comentario