domingo, 24 de febrero de 2013

ROMINA RÉ TRABAJÓ EN MONZA


La piloto del ProRacecup,Romina Re, trabajo intensivamente hoy en el Autódromo Internacional de Monza junto al grupo de Henry Morrogh, ex piloto, persona de renombre en los campeonatos Italianos y quien supo estar ligado al equipo de Jhon Surtees en la F1. Con cara a la temporada 2013 de la Formula Monza, trabajaron con nuevos desarrollos y en la formación de nuevos pilotos, utilizando los últimos chasis Mirage de carbono con una especial aerodinámica y motores Renault 1.6 y 2.0.
"Me da mucho placer realmente tener a Romina con nosotros, es una chica que trabaja con mucho entusiasmo y hace del trabajo y la experiencia algo muy agradable. Nosotros buscamos perfeccionarnos día a día. Me gustan los Argentinos, ya que mi padre era Argentino y ahora tengo una excusa mas para conocer este país, nuestra piloto", comentó Henry.
"Fue un día excelente, el equipo y los organizadores muy profesionales. A principio del día se empezó a trabajar en la teoría con los pilotos novatos y luego salimos a pista. Fue un día muy frío y había nieve en ciertas partes de la pista y eso nos complicaba un poco, pero trabajamos intensamente para aprovechar la jornada" expresó la piloto del equipo español quienes brindan soporte y desarrollos a distintas fabricas y equipos de Europa.
Cabe destacar que el Team de Henry Morrogh tiene una gran experiencia en la formación de pilotos, y actualmente están trabajando con pilotos asiáticos y de todo Europa.
Por otro lado, Ré arribará mañna a Le Mans para incorporarse como piloto de pruebas a la fábrica Francesa Beta Epsilon. La representante nacional participará de un nuevo proyecto de desarrollo sobre un auto de última generación para una nueva categoría llamada Fórmula Premium. Con el apoyo del Ingeniero Español Timoteo Briet, trabajaran intensamente esta semana en el Circuito de Le Mans con el nuevo coche que llevará a cabo sus respectivos test.
"Estoy muy contenta con este nuevo proyecto y muy agradecida por la confianza que Michel y Timoteo depositaron en mi. Estoy segura de que haremos un gran trabajo esta semana con el auto nuevo. Es un placer para mi poder trabajar a este nivel con ellos", sintetizó Romina, antes de partir hacia suelo francés.

0 comentarios:

Publicar un comentario