miércoles, 6 de febrero de 2013

AHORA SI: RAZIA, EL SEGUNDO PILOTO DE MARUSSIA


Lo que era un secreto a voces inminente para la prensa brasileña, hoy tomó forma definitivamente con el anuncio oficial por parte de Marussia de la contratación de Luiz Razia como piloto titular para la temporada 2013. El actual subcampeón de la GP2 Series ya conoce la escudería rusa porque en 2010 se desempeño como piloto de pruebas.
El directo de equipo, el británico John Booth afirmó que tienen muchas esperanzas puestas en la joven pareja de pilotos y reconoció que es reconfortante que dos talentos salidos de su programa formativo integren la grilla de la Fórmula 1. "Estamos encantados de haber completado la alineación, algo que significa que ya podemos centrarnos en lo que debemos hacer para completar una temporada prometedora.También es emocionante tener a dos miembros de ese mismo programa como pilotos oficiales en 2013, ya que tanto Luiz como Max demostraron su potencial al competir juntos en el Campeonato de GP2 del año pasado. Luiz es un piloto rápido y tenaz, que peleó por el subcampeonato el año pasado. Junto a Max, formamos una pareja joven pero muy ambiciosa, y tenemos ganas de ver lo que son capaces de hacer", expresó el profesional.
Por su parte, Razia se mostró muy feliz por la designación y aseguró que su llegaba a la máxima categoría mundial es producto de un trabajo conjunto con Marussia. "Estoy muy orgulloso de dar este paso a la F1, sobre todo con el equipo con el que empecé este viaje. Las dos últimas temporadas en GP2 sirvieron para demostrar que tengo lo necesario y que estoy listo. Esta temporada servirá para recompensar la fe que el equipo me ha demostrado. Estoy ansioso por comenzar este proceso en Jerez, donde probaré el MR02 por primera vez. También tengo ganas de la primera carrera en Melbourne y de correr junto a Max, contra quien competí el año pasado. Este será un año importante para Marussia en cuanto a mantener el positivismo reflejado en 2012, y tengo ganas de contribuir en ello", indicó el joven piloto de 23 años.
Ya con la confirmación oficial en el bolsillo, el brasileño se puso a los ordenes del equipo para realizar los primeros ensayos de pretemporada en el circuito español de Jerez de la Frontera.


0 comentarios:

Publicar un comentario